Argos- conexión profunda

Comunicación Animal

Bienestar y Comunicación

Argos

La experiencia de la sesión

Durante esta sesión un alma feliz que desde cachorro asumió el rol de terapeuta en su familia. Su paso por este mundo nos dejó una lección de presencia y gratitud: disfrutemos del aire libre, agradezcamos el tiempo juntos y pongamos alegría en todo lo que preparamos para los que amamos. 

“Angie, Muchas gracias, fue un gran espacio, muchas cosas que nos transmitiste fueron increíbles, tú eres un ángel en esta tierra y te agradezco ese cariño y estar pendiente.
Argos, Es una gran maestro, su amor por la vida y su fortaleza me ha sorprendido sobretodo en estos días”

Martha Prieto.